XVI Convención Nacional Argentina

XVI Convención Nacional Argentina

El mensaje inaugural estuvo a cargo del Rev. Gerardo Martínez Garavito, Supervisor Misionero en Sudamérica, con el tema: "No cuidaron lo que recibieron de Dios", con base en el libro de II Timoteo 4: 7-8.

En el segundo servicio de la XVI Convención nacional de Argentina, los creyentes con gozo en sus corazones, exaltaron  y engrandecieron el nombre de Dios. El Rev. Alfonso Martínez, Supervisor del MMM de Uruguay, fue el portador de la Palabra de Dios, con el tema: "Vale la pena vivir en rectitud", con sustento en el libro de Isaías 26: 7. En la disertación bíblica, enfatizó que cuando hay rectitud, hay temor de Dios; y el temor de Dios guarda al creyente.

Continuaron las celebraciones en el Teatro Colonial de la Ciudad de Buenas Aires, en el tercer servicio de convención. Esta vez, el mensaje bíblico, estuvo a cargo del Rev. Gustavo Martínez Garavito, Presidente Internacional, con el tema: "No huya, sométase y espere en Dios", con sustento en el libro de Génesis 16:1-9. En la exposición bíblica, el Rev. Martínez explicó que tenemos que aprender a esperar en Dios y fortalecerse en su presencia y en su Palabra.

Como parte de las actividades desarrolladas en esta convención, se realizó una Marcha Evangelística por las principales Calles y Avenidas de la Ciudad de Buenos Aires, para anunciar el bendito evangelio de Jesucristo. Con gozo y alegría nuestros hermanos argentinos,  anunciaron que Sólo en Jesús hay esperanza de libertad, salvación y vida eterna.

El Rev. José  Arturo Soto Benavides, Vicepresidente  Internacional, fue el expositor bíblico en el quinto servicio de convención, disertando el tema: "Que quiere que yo haga", con sustento bíblico en Hechos 9: 3-6.

También se realizó el tan esperando Culto Misionero, en donde se promovieron dos obreros laicos, cuatro obreros licenciados y dos ministros ordenados.

El Rev. José  Arturo Soto Benavides, Vicepresidente Internacional, expuso el tema: "Lo que marcó pentecostés", basado en Hechos 3: 41-42.

El Rev. Gerardo Martínez Garavito, Supervisor Misionero del Cono Sur, fue el portador del mensaje bíblico de clausura de esta convención, con el tema: "Como hacer frente a las dificultades", basado en II Crónicas 20: 12-20. En exposición bíblica aseveró, que cuando el hombre atraviesa por serias dificultades, la salida es humillarse ante la presencia de Dios.

Damos gracias a Dios por la obra del Movimiento Misionero Mundial en Argentina que continua avanzando con paso firme.